Factura elevada pagada en efectivo

¿Puedo pagar una factura de 6.000€ en efectivo?

1 respuesta

Respuesta

Pregunta usted en los foros de fiscalidad empresarial y gestión empresarial. ¿El pago es de una empresa?

Si, es de una empresa

En ese caso, el importe máximo es de 1.000€.

"No pueden pagarse en efectivo operaciones en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de persona titular de la empresa o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros (o su contravalor en moneda extranjera)."

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/colaborar-agencia-tributaria/denuncias/denuncia-pagos-efectivo.html