Tengo un sistema de Ventas en Access y requiero implementar facturación electrónica. Alguien que me oriente

Desde Ecuador requiero que en mi sistema de ventas pueda implementar facturación electrónica en mi país. Me podrán ayudar

1 Respuesta

Respuesta

El tema de la facturación depende de cada país, siendo de otro continente y desconociendo las especificaciones de la hacienda local, solo puedo ofrecer ayuda o ideas de como optimizarlas en Access.

En algunos países del continente americano hay agencias que tienen la delegación de la hacienda local para prestar ese servicio y (posiblemente) solo se necesitará adaptarse a su normas y peculiaridades.