Cuanto dinero puedo transferir a otra cuenta bancaria

Hoia, cuanto dinero puedo transferir de mi cuenta bancaria a la de mi hermano, vía telemática, ¿sin tener problemas con agencia tributaria?

Respuesta

Los bancos tienen establecidos protocolos de prevención de blanqueo, y cada uno tiene su propio algoritmo. Nadie le puede asegurar que no tenga problemas con una transferencia a otra cuenta, sin justificación legal, sea del importe que sea... Lo que podría suponer el bloqueo de las cuentas.

Dependiendo de su comunidad autónoma, debería articular un prestamos entre particulares o una donación... y evitar problemas.