Se deben de cumplir estos requisitos para estar embarazada?

Yo tuve roces con mi chico, peoe no hubo penetración ni eyaculación, sólo el preseminal que todos dicen, pero he leído por internet que varias personas se han embarazo por roces y tengo miedo que a mí me pase, sinceramente no pasó mucho, él tenía ropa interior y yo estaba desnuda, tengo miedo de que la humedad que estaba en sus boxers tenga espermas y me haya causado un embarazo. Urge que me respondan mi periodo ya se ha atrasado, además siento que mi panza me crece, desde esos roces ya son 4 meses y tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si tienes 4 meses de atraso deberás hacerte un test de embarazo.

Es normal que por desorden hormonal y por estrés o miedo la regla se atrase, pero no es normal que se atrase 4 meses, es muy poco probable quedar embarazada de la manera que describís, pero todo es posible, realiza un test de embarazo.