Tengo una duda sobre el termosellado de mi toldo acrílico

Tengo un toldo de tela acrílica, sin costuras, ya que las uniones de los anchos de las diferentes piezas del toldo van termoselladas. El toldo mide 5m POR 3m, y va con brazos articulados automatizados.

Se instaló hace 8 meses, y casi siempre ha estado recogido. Se habrá abierto 30 veces como mucho. Y tras usarlo, cada vez lo enrollo de nuevo.

Hoy al observarlo desde la parte de arriba, mirando hacia las uniones de las telas, he visto que en algunas zonas hacía como bolsas, como si la unión termosellada estuviera un poco más separada/despegada en algunas zonas. Y al tener el toldo desplegado se veía como esa separación en algunas zonas a lo largo de la unión de las telas.

De momento no se han separado las piezas de tela ni nada, parece un tema estético y superficial, pero quería saber si es normal y si a alguien más le pasa.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Peter, en mi caso no soy conocedor y no puedo opinar, tampoco logré ver información sobre su consulta, pero quisiera pedirle que por favor trate de subir una captura de la zona utilizando la página Postimages, para que un experto pueda verla como tal y ofrecerle su valoración.

Lamento de corazón no saber atenderle.