¿Cómo puedo hacer una base de datos access 2007 para enviar un mensaje para muchos teléfonos?

Me gustaría saber si alguien tiene un ejemplo de como mandar una base de datos de access 2007, para mandar al whusapp, es de un a empresa y tengo muchos números o en un excel.

2 Respuestas

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo.

¡Gracias!

Consulte su correo.

Respuesta

Para utilizar WhatsApp para fines comerciales, recomendaría comenzar por ojear las características que ofrece su version comercial (que en principio intentara evitar que se le haga competencia desde la versión no-comercial).

https://business.whatsapp.com/