Puede ser que los purgadores generales afecten a mis radiadores

La calefacción de mi Comunidad es central, vivo en el piso 5º, último y ático, y tengo que purgar mis radiadores todos, todos los días.

Sé que en el tejado, encima de mí, el sistema tiene unos purgadores generales. ¿Pueden influir en mis radiadores? ¿Puede ser que tenga que purgar tanto porque se deberían purgar esos purgadores generales de la zona del tejado?

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser, al ser el último piso de la instalación tengas que purgar si esos purgadores de la comunidad no funcionan

Aún así, una vez que expulsas el aire de la tubería, no debería reproducirse el problema al vaciar el aire dcla tubería porque ese espacio lo ocupa el agua

Pregunta a tus vecinos si tienen el mismo problema

Respuesta

Si hay purgadores comunitarios y están más altos que tu instalación, el problema está en los comunitarios, que están taponados y no sale el aire