Datos en un informe desde un formulario

Con un formulario de búsqueda indico un criterio en una consulta y género otro formulario filtrado el criterio anterior, ahora estoy generando un informe con este mismo criterio y lo imprime bien, solo me falta que no logro introducir el nombre del criterio en el informe para poder visualizarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede definir una variable pública y asignar a esta el criterio del formulario de búsqueda. El informe debe crear un cuadro de texto y en el evento Al abrir le asigna la variable publica

Respuesta

La opción más sencilla iría en la línea de solicitar el criterio en el formulario y hacer una referencia a el en la consulta.
Para llevarlo al informe (basado en los resultados del formulario) hay más de una solución, las más sencillas son:

Tomarlo del formulario (que aun estará abierto)
Enviárselo en le apartado OpenArgs al llamar al informe

En el informe se hace referencia a su variable OpenArgs (que solo se crea si hay dato, por lo que conviene aplicar un Nz)