Podrías decirme qué presostato pusiste exactamente en la caldera roca victoria.

En uno de tus comentarios dices que utilizaste uno de numeración más baja, ¿qué numeración exactamente? Me ha liado un poco la contestación de Lara que recomienda 103/98, pero hace mención a la referencia 122160280, que se corresponde con un 147/118.

1 Respuesta

Respuesta

No había visto tu pregunta. Ya proporcioné este dato en un mensaje anterior a pablo:

Marca Ferroli

KFY-3 (110/80Pa)

Hasta hoy ningún problema

Todos los mencionados aquí son de menor numeración que el original de la caldera.

La pregunta no admite más respuestas