ACCESS: Crear campo tipo combo con codigo vba en tabla

Tengo qu hacer una importacion y en access creo una tabla y un campo necsitaria que sea tipo combo, porque correspode a un valor con id y nombre.. ¿se entiende?

El campo lo creo asi:

Set campo = tabla.CreateField("PROVEEDOR", dbText)
Tabla. Fields. Append campo

Y ese provedor vendria de otra (justamente Provedores) que tiene un combo con su id y nombre

¿Cómo se crearia ese campo combo?

2 respuestas

Respuesta

Ese campo combo no existe: es la tabla proveedores

Enlazadas por un dato común (suele ser el ID) simula un combo.

Respuesta

Le dan la idea, pero no la solución. Escríbame a [email protected] y le explico con un ejemplo, no lo hago por acá porque esta página ya no permite subir código.