¿ Es peligroso que sepan mi dirección de mail ?

Si saben mi dirección de correo electrónico ¿pueden hacer algo negativo? Por ejemplo hackear mi ordenador mi mail mi IP lo que sea

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el email suele estar muy expuesto, no es nada peligroso que sepan tu email. Eso, si todo dependerá mucho de ti, de que solo abras emails de cuentas oficiales, de gente que conozcas y cosas así. Porque la mayoría de los virus y estafas a día de hoy van por links de emails.