Pegar datos de una celda de Excel a otra celda, creando un ciclo for.

Necesito un ciclo que copie los datos de la celda G41 y los pegue en la celda D11, luego los datos de la celda G72 a la celda D42 y así sucesivamente hasta la celda 2000, se van incrementando de a 31 celdas.

3 respuestas

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo

Sub CopiarCeldasEnCiclo()
    Dim i As Long
    Dim origen As Range
    Dim destino As Range
    ' Establece la celda de origen y destino iniciales
    Set origen = ThisWorkbook.Sheets("NombreDeTuHoja").Range("G41")
    Set destino = ThisWorkbook.Sheets("NombreDeTuHoja").Range("D11")
    ' Inicia un ciclo For
    For i = 1 To 31 ' Este valor debe ser ajustado según tus necesidades
        destino.Value = origen.Value ' Copia el valor de la celda de origen a la celda de destino
        ' Incrementa la celda de origen y destino
        Set origen = origen.Offset(31, 0)
        Set destino = destino.Offset(31, 0)
    Next i
End Sub
Respuesta

Intentaré copiar la macro. Si la respuesta no llega adjunta podrás solicitarla a mi correo (aparece en mi sitio que dejo al pie.). Está muy difícil (diría casi imposible) enviar códigos o imágenes actualmente en este foro.

No, no hubo modo de adjuntar la macro. Si me dejas un correo o me escribes a los míos te la enviaré por ese medio.