Mi amiga me dejó a un lado por su novio y se hizo amiga de mi enemiga

Mi amiga me dejó a un lado por su novio y se volvió amiga de mi enemiga perdón por tanto texto pero necesito ayuda

Así como lo leen, a esta mujer la conocí en el trabajo y no suelo considerar a nadie del trabajo, amig@, solo compañeros, pero a ella la considere amiga porque nos llevamos muy bien desde la primera vez que nos conocimos y convivíamos también fuera del trabajo, así que llegamos a considerarnos ambas amigas, luego conoció a un chavo que es demasiado inmaduro a mi parecer, mi amiga se metió con el sabiendo que este hombre tenía esposa e hijo y acepto ser la amante de ese hombre, en aquel entonces este hombre ya le había comentado a mi amiga que nada más la quería para pura intimidad sexual y ya y mi amiga acepto, acepto que le mintieran, acepto meterse en relación ajena, acepto que la ocultaran, etc... Yo le di consejos a mi amiga pero pues no soy nadie para impedir que ande con una persona porque ambas ya somos adultas y sabemos lo que hacemos pero pues a mí no me cae que le quiso ver la cara a mi amiga y paso el tiempo y ese hombre se volvió oficialmente su novio, así es, de amantes pasaron a ser novios el hombre este dejo a su familia (esposa e hijo ) por mi amiga y no me quise llevar mal con su novio y trate de llevármela bien con el pero el es inamduro

Me molesta mucho y en ocasiones me ha dicho comentarios de mis pechos que los tengo más grandes que mi amiga, que mi amiga está plana y que yo no, en una ocasión su novio me enseñó un vídeo de tiktok dónde salía una mujer con pechos enormes bailando y me dijo haz un vídeo así y le dije para el único que haría un vídeo así es para mí novio y para ti no, y me dijo que pasó yo pensé que éramos compadres y me moleste solo que nunca le comenté eso a mí amiga porque ella cada vez que le comentaba cosas de su novio como que se molestaba y me decía que era solo le quería meter cizaña, además se miraba muy feliz a lado de su novio y no quería arruinar su relación por mi culpa y lo que hice fue alejarme y poner demasiada distancia con su novio, solo que su novio cada vez que tiene la oportunidad me molesta mucho, me dice comentarios muy hirientes y en ocasiones se lo comentaba a mi amiga

Pero ella nunca me defendió ni le decía nada a su novio solo se reía porque siempre ha pensado que solo estoy jugando y eso no me cae de ella

Se volvió muy diferente cuando conoció a su novio actual, en una ocasión el año pasado le hice una fiesta por su cumpleaños organice todo y compré pastel y regalos y este año que cumplí años no me dió nada ni se acordó de que cumplí años, y su novio que cumple en el mismo mes que yo pero días después a él le hizo una fiesta similar a la que yo le había echo el año pasado y no me invitó ni me contempló para nada.

Entre esto y más solo me llamaba por favores para comprarle su pastilla de emergencia cuando tenía relaciones con irresponsabilidad y llegaba y en vez de saludarme, ¿me daba un billete y le preguntaba para que? Y me decía es para que me pongas una recarga telefónica, ya ni decía la palabra por favor, parecía más la mula que su amiga

Ya no le quise dar más importancia a eso y me dije a mi misma bueno es que anda enamorada y en las nubes y pues empecé a tratarla como antes, le contaba cosas y así y me empezó a caer peor cuando se volvió amiga de mi enemiga, así es, una señora que no me cae, que me dice comentarios muy hirientes, que se burla de mi, que me menosprecia por puras tontería de ella porque en mi vida nunca le he echo nada, se volvió la mejor amiga de mi amiga, y está señora es mucho más mayor que mi amiga y ambas, literal está señora ya es una señora grande, 39 años con esposo e hijos y mi amiga apenas tiene 23 años y yo tengo 27 años, pero bueno, el punto es que está señora tiene fama en el trabajo de una señora metiche y chismosa que apuñala por la espalda, según ella ha tenido amigas en el trabajo y al último habla muy mal de ellas y le he advertido a mi amiga sobre la señora, pero no me hace caso

Y siento que le cuenta cosas mías a esta señora, señora que mi amiga considera su mejor amiga, y nunca han convivido fuera del trabajo, solo conviven en el trabajo y en la cabeza de mi amiga para ella es su mejor amiga, y se que aveces mi amiga le cuenta cosas que yo digo de mi enemiga porque he escuchado comentarios de la gente del trabajo que mi amiga anda diciendo cosas que yo dije en secreto

Ahí fue donde mi confianza a ella se destrozó y lo quise meditar y pensar y quise llevar todo por la paz y cuando trate de llevarme mejor con mi amiga, ya ni me pela, en una ocasión la invite al cine y le dije 2 semanas antes de que se estrenará una película que vaya separando tal día y adivinen, no me contestó mis mensajes ni en visto me dejó, en otras ocasiones quise hablar con ella de cosas sin importancia y por más que le llamaba o le marcaba o así nunca me contestó, estaba peor que cuando mi novio se molestaba por algo y me aplicaba ley de hielo, mi amiga ya no la estoy considerando mi amiga ya la estoy viendo más como una persona sin importancia

Y me duele que una amistad así acaba por un hombre que no vale la pena y una señora que fuera del trabajo para ella, mi amiga no tiene importancia

Aún le sigo hablando como si nada pasara, pero dentro de mi estoy destruida y muy decepcionada de ella porque yo nunca la he echo de lado por ningún hombre ni por mi novio, y tampoco me hice amiga de su enemiga, porque ella también tiene enemigas en el trabajo y ella si se molesta cuando saludo a su enemiga por cortesía, ya no se que hacer porque se va a tardar mucho en darse cuenta que me hizo daño y que también se de cuenta que está rodeada de personas incorrectas en su vida y me va a buscar pero yo siento que cuando sea así yo ya no le tendré mucho aprecio ni confianza

Ya me entre que su novio le anda agarrando las manos a otros chica que no es mi amiga y que también anda viendo a otras mujeres

Y también me enteré que su amiga la señora, anda diciendo comentarios de mi amiga sobre su cuerpo y anda diciendo que mi amiga está gorda y que es muy floja para trabajar

Yo ya me harté y no pienso decirle a mi amiga lo que últimamente he sabido de su amiguita y su novio porque anque me gustaría decirle, ni me va hacer caso no me contesta ni los mensajes pero según ella yo todavía sigo siendo su amiga

¿Ustedes qué harían? Disculpen por tanto texto tengo mu

Cho de que desahogarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o