Error 2147024809 (80070057) no se puede obtener la propiedad list. Argumento no válido

Cuando busco un valor en el formulario y toco para modificarlo me sale este error:

Error 2147024809 (80070057) no se puede obtener la propiedad list. Argumento no válido

No logro entender porque y no encuentro el error.

Me dice que el error es este:

Pero en principio esta todo correcto.

2 Respuestas

Respuesta

En una instrucción más abajo mencionas:  tecnico = Lista.List(Lista.Listindex,56)

Lo que lleva a pensar de que tendrás más de 50 columnas, por lo menos 56.

Entonces debes revisar el rango que estás asociando a esa lista desde la propiedad RowSource.

Si partimos `de que la col A es 1, la 56 llega a BD... verifica.

También debes tener presente que como en las listas se empieza desde 0, la col 50 de la lista sería la col 51 de tu hoja,,, y la col 56 sería la col 57 de tu hoja, o sea BE.

PD) Mañana te consulto algo sobre la otra que quedó pendiente ;)

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Ahí estás solicitando la columna 50, pera en el listbox representa la columna 51, recuerda que la numeración de las columnas, por defecto, empieza en la columna 0.

Entonces la columna 0 en el listbox es la 1, la 1 es la 2, la 2 es la 3....

En tu código no veo cuántas columnas estás cargando en el listbox, pero si tienes menos de 51 columnas, entonces tendrás ese error.

Lo nuevo:

https://m.youtube.com/watch?v=onTZPFepEqA&t=1s

https://m.youtube.com/watch?v=swZY8xEQCe4&t=358s

Sal u dos

Dante Amor