Buscar con dos condiciones Excel

Tengo esta fórmula que funciona muy bien, pero solo me busca el valor de la celda en la hoja creada y yo necesito que me busque en la hoja XXX, la tarea YYY y me de la columna que yo necesite.

=ARRAY_CONSTRAIN(ARRAYFORMULA(INDIRECTO(U6&"!G44")); 1; 1)

1 Respuesta

Respuesta

Quí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

=BUSCARV(valor_buscado; rango_tabla; número_columna; FALSO)

En esta fórmula, "valor_buscado" es el valor que estás buscando, "rango_tabla" es el rango de datos en el cual quieres buscar, "número_columna" es el número de columna en el rango_tabla que contiene el resultado que deseas obtener, y "FALSO" especifica que quieres una coincidencia exacta.

Aquí está un ejemplo de cómo puedes utilizar esta fórmula para buscar en la hoja "XXX" y la tarea "YYY" en lugar de la hoja actual:

=BUSCARV(valor_buscado; 'XXX'!rango_tabla; número_columna; FALSO)

Asegúrate de reemplazar "valor_buscado", "rango_tabla" y "número_columna" con los valores y el rango adecuados para tu caso específico.