Media Markt no quiere publicar una reseña negativa

Si quieres publicar una reseña negativa no te dejan intento llamar al teléfono de atención al cliente y no hay manera de conseguir que me contesten por qué no publican la reseña. ¿Esto es denunciable?

3 Respuestas

Respuesta

I want to introduce bloxd io which features many mini-games such as Hide And Seek, BloxdHop, DoodleCube, EvilTower, Murder Mystery. Try this multiplayer game now.

Respuesta

Eso deberías comentarlo en Consumo de tu ayuntamiento.

La mejor forma es solicitarles la hoja de quejas y reclamaciones. Esa no te la pueden negar y ahí expones lo que ha sucedido y que no te dejan publicar la reseña. Luego esa hoja la ingresas a Consumo del ayto y ellos algo dirán. Tal vez no hagan nada pero tendrán que mojarse y responderte.

Respuesta

Puedes escribir la reseña en Google. Ahí seguro que no te da problemas.