Me concedieron el IMV el 1 Agosto de 2022

Con efecto retroactivo a razón de 85 e al mes, para cumplimentarlo con los 480 e que cobro del mayores de 55 años, que sumados hacen el máximo de 565 e que una persona sola y soltera puede percibir como máximo, empezaron a pagármelo el 25 de Mayo de 2023 y me dieron de golpe 500 e de los 850 e que me correspondían en total por los atrasos de 10 meses, este mes de Junio esperaba que me dieran los 350 e que faltaban, y ya a partir de Julio suponía que ya estando todo normalizado y al día, me pagarían los 85 e mensuales durante el resto del año, pero no ha sido así, este mes me han pagado solo 85 e mensuales, he leído en algún sitio que a finales de Diciembre de cada año, la Seguridad social hace un cruce de info con Hacienda, si ve que ha pagado de más lo reclama al beneficiario, y si ve que ha pagado de menos regulariza o liquida al beneficiario el dinero que le deban, mi pregunta es, en caso de que de aquí a fin de año, no me ingresen el dinero que falta, que tengo que hacer para reclamarlo, y espero que esta vez no tarden 10 meses en contestarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o