Proyector de Películas antigua desconocido

A llegado a mis manos este pequeño proyector de películas antiguas la verdad que me gusta este tema bastante y desde hace ya algún tiempo compro proyectores antiguos y lo rescato del olvido y me pongo para hacerlos funcionar pero este proyector en concreto no tengo ni idea que marca es ni soy capaz de encontrar información en internet ya que me es muy útil para su funcionamiento debería llevar una pequeña placa por detrás pero se le ha caído pues hay vendría toda la información del proyector a ver si alguien lo reconoce y me puede pasar información, adjunto fotografías.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, disculpe la demora en responder, no fue hasta ayer Domingo que vi su consulta.

Por mi parte sólo vi lo mismo que imagino usted encontró Googleando, un poco de información básica pero muy insuficiente. Lo más valorable es un manual de instrucciones creo que de su mismo modelo por un precio bastante módico, aunque está en Inglés. Ojalá un experto pueda responderle y en caso contrario, considerando los meses que transcurrieron, podría tomarme la libertad de invocarlos. Ánimo.

https://van-eck.net/en/spare-part-finder/?cat=none&merk=403&type=8%20(Dualmat)

https://van-eck.net/en/product/hawk8_dual_8_user_manual_uk/

https://van-eck.net/en/product/hawk_8_-_dualmat-_drive_belt/

Información Técnica

Hawk 8 (Dual
Film projector for standard 8mm and super8 films
film format change: auto with a switch
Lens: Cinekon Zoom F 1.3 f = 15.5 - 30 mm
Lamp: 8V 50W CXC/CXR
Coil capacity: 120 m
Projection: forward, backward, stationary
Projection speed: normal (variable speed) and slow-motion
Variable speed control: by rheostat (15-23 fps)
film insert: automatic insert
Sound: no
Motor: magnetic motor
Power supply: 220 V AC, 50/60 Hz
Dimensions: 260mm x 132mm x 152mm Meer lezen