Calendario data picker en ingles

Tengo este codio con un command button al apretarlo me aparece el calendario data picker pero en ingles, yo quisiera que fuese en español y que al abrirlo se posicione el la fecha actual

Sub NuevoCalendario() 'CallDatePickerWithVBA()

Dim TestWkbk As Workbook
Dim obj As Object

If Val(Application.Version) >= 12 Then
Set TestWkbk = Nothing
On Error Resume Next
Set TestWkbk = Workbooks("WinDatePicker.xlam")
On Error GoTo 0
If TestWkbk Is Nothing Then
MsgBox "Sorry the Date Picker add-in is not open."

Else
Application.Run "'" & TestWkbk.Name & "'!OpenDatePicker", obj
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Corregido

Dim TestWkbk As Workbook
Dim obj As Object
If Val(Application.Version) >= 12 Then
    Set TestWkbk = Nothing
    On Error Resume Next
    Set TestWkbk = Workbooks("WinDatePicker.xlam")
    On Error GoTo 0
    If TestWkbk Is Nothing Then
        MsgBox "Lo siento, el complemento del selector de fechas no está abierto."
    Else
        Application.Run "'" & TestWkbk.Name & "'!OpenDatePicker", obj
    End If
' Cambiar el idioma del calendario a español
Application.LanguageSettings.LanguageID(msoLanguageIDUI) = 3082
' Establecer la fecha actual en el calendario
If Not obj Is Nothing Then
    obj.Value = Date
End If

Hola rafael cambie el código por el que me diste pero me tira una mensaje que dice error de compilación el procedimiento externo no es válido

Le falto End Sub final

le puse el end sub y el nombre del codigo y me sigue tirando ese error

Pudiste ver algo más rafael

¿Qué idioma tu interfaz de usuario?

Le puedes sigue estos pasos para cambiar el idioma:

- Abre el Panel de Control en tu sistema operativo.

- Busca la opción "Configuración regional" o "Configuración regional e idioma".

- Dentro de la configuración regional, selecciona el idioma español (España o el país correspondiente).

- Reinicia Excel para aplicar los cambios

Bueno rafael no te preocupes esta es español evidentemente no se debe poder igual te agradezco tu atención

Excelente no te olvide valoar el comentario