Filtros por casilla en formulario

Tengo un problema que me gustaría me ayuden a solucionar.

Tengo las tablas SOLICITUDES (id_solicitud, identidad, nombre, fecha_solicitud, teléfono, y Admitido(admitido es un campo casilla)), ADMITIDOS (id_admitido, id_solicitud, metas, pasatiempos, habilidades, observación), REF_LABORALES (id_referencia, Id_admitido, nombre, teléfono, cargo, empresa).

Lo que necesito crear es un formulario donde me aparezcan solo las solicitudes admitidas y llenar la información de las tablas admitidos y ref_laborales pero al intentar me muestra en error siguiente

1 Respuesta

Respuesta

Quizás el esquema no sea el ideal.

Lo que diferenciara una solicitud admitida de una que no lo ha sido pueden diferenciarse por un único dato que permita cumplimentar (en la misma tabla) los datos que ahora hay en la segunda.

Un clásico son los formularios que solo consientes cumplimentar una parte de los datos y (de pasar el filtro y ser admitido, algo que se hará de forma posterior) active el acceso o simplemente haga visibles esos campos y bloquee el acceso a los ya creados.

Es una opción pues métodos: hay tantos como imaginación o adaptaciones al caso concreto.

Las referencias laborales: no veo clara la actual relación entre las tablas (desconozco la finalidad de todo el conjunto) y me llama la atención que para cada registro que se admita se tengan que utilizar varios registros de la tabla 'referencias_laborales', pero (insisto) desconozco la finalidad de todo el conjunto

Añado algo mas: desde el enfoque (mi enfoque) del entorno, creo que la Id de solicitud (como dato no repetible: es un ID), debería continuar a lo largo de toda la vida/trayectoria de la solicitud, esto es:
IdSolicitud = id_Admitido

Pues no veo que sentido tiene la relación 1==>>N entre solicitud y admitido (si son parte del mismo expediente)