Modificación de macros para agregar nueva Hoja

Tengo el gusto de saludarte, para hacerte un pedido si es posible de tu parte. En una plantilla que una ves me diste tu ayuda y colaboración, AQUI

He estado haciéndolo manual y hasta hoy he tratado de agregar una nueva tabla, la hoja se llama Tabla3 pero sin éxito.

Si me permitieras enviarte la plantilla tal como es, te la envío y me agregas la Tabla 3 para que mensualmente se actualice a mas * 0.05 los valores de las columnas B C y D son 3 las columnas de la Tabla 3. Las Tablas1 y 2 se actualizan (funciona) perfecto, coloca el mes al abrir la plantilla por 1ª ves el el mes. ¿Me permites enviarte la plantilla?

1 Respuesta

Respuesta

Enviame tu libro con las macros. Mis correos aparecen en la sección Contactos de mi sitio que dejo al pie, aunque seguramente ya lo tendrás ;)