Cómo ver campos aunque esten vacios en formulario o informe.

Tengo una BD en ACCESS para controlar mis niveles de contratación mes a mes. En una tabla tengo mis CLIENTES, la vinculo a otra tabla de CONTRATACIÓN. Esta tabla de CONTRATACIÓN me dice la fecha de inicio y de terminación del producto a entregar al cliente. Hasta aquí todo OK.

Tengo otra tabla PLAN DE VENTAS donde declaro para todo el año, por meses mi plan de ventas a alcanzar.

A través de una consulta pido que me muestre los totales por mes de la tabla CONTRATACIÓN y PLAN DE VENTAS. Con un poco de trabajo lo logro pero no me deja ver aquellos meses en los que no tengo valores contratados en la tabla CONTRATACIÓN aunque tenga PLAN DE VENTAS. Necesito que aunque no tenga nada contratado en algún o algunos meses se muestre que está en 0.00 y en la otra columna el PLAN DE VENTAS. Obsenve lo que he hecho en vista formulario. Como verá hay meses que no se muestran y son aquellos en los que no se ha podido contratar servicios a pesar de que tiene un plan de ventas declarado y que tampoco se deja ver. Necesito que se muestren los 12 meses con su plan de ventas y lo que tengan contratado. Los que no tengan valores contratados sean igual a 0.00.

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe utilizando NZ(valor)

Respuesta

Si lo imprescindible es que existan registros en todos los meses, solo es cuestión de generarlos virtualmente (añadírselos al origen de datos) y aun con valores cero o uno según sea el caso obtener al menos un referente en el mes..

Seria interesante dar una descripción mas completa con el fin de poder creara los registros faltantes e imprescindibles y (con una consulta de datos añadidos) evitar los huecos.