Que es ftp host, ftp user, ftp contraseña ?

Manejo un aplicativo para reservas de tiquetes aéreos, me piden esa información para poder sincronizar los archivos xml y que carguen automáticamente en la aplicación de facturación, pero no conozco los términos y me sugieren que le pregunte a expertos en informáticas.

1 respuesta

Respuesta

Hola holberq

Te explico los términos:

ftp host->dirección IP o nombre del servidor (host) donde tienes que sincronizar la información que comentas

ftp user-> cuenta de conexión (generalmente es una cuenta con derechos de acceso para leer / grabar datos

ftp contraseña-> la contraseña de la cuenta de conexión

Como comentas que manejas un aplicativo para reservas de tickets aéreos, estos datos que comentan te lo tienen que facilitar la empresa donde estén alojado estos datos / información.

Espero haberte servido de ayuda.