Borrar datos de acuerdo a cada novedad

Actualmente tengo una macro que insertas unas filas de acuerdo a cada novedad que se presenta, ahora quiero que por me ayuden a interpretar como hago para que a la fila insertada se le borren algunos datos de acuerdo a cada evento que se presente.

Estas son la novedades que se pueden presentar; como se entiende la macro inserta una fila por cada novedad hasta este punto todo perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

Como no dejaste detalles aquí en la consulta no es necesario que copie la macro ;)

Te estoy enviando el libro con la prueba ejecutada.