Como puedo fijar distintas filas

Si es posible fijar las primeras filas de mi planilla excel, pero al llegar a determinada fila estas dejen de estar fijadas

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que necesitas es inmovilizar las filas superiores y eso lo podrás realizar con la opción del menú Vistas, Inmovilizar Paneles.

Seleccioná la fila que está justo debajo del último título o fila que quieras tener siempre visible. En mi imagen es la fila 13.

Cuando quieras quitarlo, desde el mismo menú, opción 'Movilizar Paneles'.

Te invito a mirar el video Nº 64 (El menú Vista) de mi canal... con un super Bonus: el uso de la opción 'Captura de imagen' para tener a la vista otras hojas.