¿Esto es síntoma de embarazo?

Tuve roces con mi pareja, ambos desnudos, no llegó a penetrar pero estaba el encima mío, cinco días después tuve un flujo con un hilo de sangre, y no me bajó ese mes, al siguiente si me bajó y me hice una prueba de sangre que dio negativo a los 18 días.

He notado que mi estómago ha ido creciendo un poco, he estado muy paranoica, ¿puede haber embarazo incluso si 3 pruebas de sangre dieron negativas en diferentes lapsos de tiempo? ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que estar tranquila, vamos por partes.

¿Tuviste ROCES con tu pareja más no PENETRACIÓN cierto? Hay que saber diferenciar esto ultimo. Como comentas que son roces entonces no existe posibilidad a un embarazo.

Luego comentas que después de ese acto a los 5 días tuviste un flujo con hilo de sangre, esto suele ser común por un desequilibrio hormonal (https://www.msdmanuals.com/es/hogar/salud-femenina/s%C3%ADntomas-de-los-trastornos-ginecol%C3%B3gicos/sangrado-vaginal)

Por ultimo comentas que tuviste tu periodo normal (esto descarta cualquier posibilidad de embarazo) tambien dices que realizaste mas de una prueba de embarazo por sangre las cuales resultaron negativas (con esto ultimo se entiende que no estas embarazada)

Tranquila, no estas embarazada solo estas paranoica por el crecimiento de tu estomago lo cual desconozco pero quizas sea por alimentacion, genetica o mala digestion. Y no es por un embarazo claro esta. Ten en cuenta que ese miedo que llevas y el estres podria afectar la llegada de tu menstruacion, estate tranquila.