Cuanto puede ascender el costo de una demanda por ejecución de sentencia?

Si quiero interponer una demanda. ¿Cuánto puede ascender el costo por interponerse demanda de ejecución de sentencia?

1 respuesta

Respuesta

Cada abogado tiene su minuta es ya sabido yo que usted preparará entre 1000€ y 2000€

Cuando uno se mete en temas de abogados procuradores el precio nunca es exacto . Aunque la satisfacción luego compensa el gasto .