Qué obligatoriedad de incluir irpf en factura

Un autónomo con el iae 765 (grabadores y otros profesionales de informática), ¿tiene obligación de incluir el irpf al hacer una factura a alguien que no sea particular?

¿Y con el iae 399 (otros profesionales relacionados con otras industrias manufactureras)?

1 respuesta

Respuesta

Hay obligación de retener IRPF en las facturas que no sean a particulares.

¡Gracias!

si la factura es a una asociación sin ánimo de lucro, debe también llevar IVA e IRPF?

Lo mismo