Tengo un termo de gas Neckar y la sonda de CO2 y temperatura está cortada. ¿Puede prender el termo con las sondas cortadas?

Alguien ha cortado las sondas y el termo solo lo ha tocado una empresa destinada al mantenimiento contratada a través de mi comercializadora. Es extraño, el termo no prende y el chiclé está limpio.

1 Respuesta

Respuesta

Si la sonda esta cortada es normal que no encienda, para comprobar que sea exactamente eso puentea los cables de la sonda, si arranca la solución es reponer esta sonda por una nueva ya que no es legal tener puenteada la sonda ya que es para prevenir peligros