Consulta Access con valor en blanco

Tengo una bd donde figuran los precios de los artículos para cada uno de los clientes, y lo que quiero es hacer una consulta de dichos precios pero que si algún cliente no tiene precio en ningún articulo, entonces que no salga,

Ejemplo:

Cliente                      Artículo 1                   Articulo 2                  Articulo3

Juan Pérez                 12,30

Miguel Adrover 12,50

José Vera

Maria Clos               14,69                             35,00

Aquí, el cliente José Vera, no deberia salir.

Y por otra parte, el articulo3, ya que nadie lo consume de momento, tampoco.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si algún cliente no tiene asignado ningún precio/articulo, la condición (en una consulta la planificaría así:

.- Cabecera de la columna calculada:
Suma_Articulos: [articulo1+[articulo2]+[articulo3]

.- Condición bajo esa columna:
<> 0 (Tambien vale: > 0)