¿Los pianos digitales son muy afectados por los factores ambientales?

Continuando la pregunta, me refiero a humedad, calor excesivo, polvo, etc. Porque noto algunas diferencias tonales respecto a un piano acústico, ( o será mi oido). Mucho Apreciaré las recomentaciones. Tengo un Casio Celviano.

1 respuesta

Respuesta

Un piano digital nunca tendrá cambios al final es digital y no es orgánico. Ahí lo único que puede interferir es estropeado o funcionando, es decir, los aparatos tienen que estar a una determinada temperatura, no puede acumular polvo porque puede haber cortos, etc etc.