Elegir un u campo en cuadro combinada y que jale automáticamente los demás campos

ESTAS SON LAS TABLAS Y EL FORMULARIO

Lo que quiero es que al elegir la sucursalo me jale automáticamente los datos de esa sucursal

2 respuestas

Respuesta

Si en el combo box se añaden los datos en columnas no visibles (en diseño se le asigna ancho a la primera y el resto a cero) se pueden tomar de las columnas los datos y presentarlos en los cuadro de texto, al cambiar de Ítem (línea en el combo) se actualizarán los datos del resto de cuadros de texto:

=[nombre de combo].Column(1)

=[nombre de combo].Column(2)

=[nombre de combo].Column(NN)

Respuesta

No puede utilizar el nombre del combo y la propiedad Column() porque según su imagen necesita es repetir los datos excepto la "Sucursal". Debe utilizar una función para esto. Algo como

Call RepiteUltimo(Me, strMsg, "Impuestos", "Envío")

Es una función que recibe el nombre del formulario, un mensaje y los campos que no quiere que se repitan. Como la función tiene bastante código escríbame a [email protected] y le suministro el ejemplo.