Convertir el valor de texto en un Hipervínculo

Pretendo que al hacer clic en el valor de texto "(Si quiere leerlas haga clic aquí)" del código que inserto a continuación, se abra al UserForm llamado "Frm_AyudaYRecomendaciones".

Sheets(8).Visible = True
Sheets(8).Select
Sheets(8).Unprotect
Range("A1000000").End(xlUp).Offset(2, 2).Select
ActiveCell.Value = "* QUIZÁS SEA RECOMENDABLE QUE LEA EL APARTADO C) DE LAS MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD QUE FIGURAN EN EL USERFORM DE 'AYUDA Y RECOMENDACIONES'"
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = "(Si quiere leerlas haga clic aquí)"
Sheets(8).Protect
Sheets(8).Visible = False
Sheets(1).Select

1 Respuesta

Respuesta
Sheets(8).Visible = True
Sheets(8).Select
Sheets(8).Unprotect
Range("A1000000").End(xlUp).Offset(2, 2).Select
ActiveCell.Value = "* QUIZÁS SEA RECOMENDABLE QUE LEA EL APARTADO C) DE LAS MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD QUE FIGURAN EN EL USERFORM DE 'AYUDA Y RECOMENDACIONES'"
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = "(Si quiere leerlas haga clic aquí)"
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=ActiveCell.Offset(1, 0), Address:="", SubAddress:="Frm_AyudaYRecomendaciones"
Sheets(8).Protect
Sheets(8).Visible = False
Sheets(1).Select

Esto agregará un hipervínculo en la celda debajo del texto "(Si quiere leerlas haga clic aquí)" que abrirá el UserForm "Frm_AyudaYRecomendaciones" cuando se haga clic en él.

Hola Rafael, gracias por contestar!!

El caso es que como no tenía respuesta he reescrito  el código inicial y lo que precisaría en él ahora es que al hacer clic en la celda E3 -Range("E3")- me 'lance' el UserForm  "Frm_AyudaYRecomendaciones"

Entendido, aquí tienes el código modificado para que al hacer clic en la celda E3 se abra el UserForm "Frm_AyudaYRecomendaciones":

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("E3")) Is Nothing Then
        Frm_AyudaYRecomendaciones.Show
    End If
End Sub

Genial, tocayo!!!     ; - )

Una última cosilla -que no sé si tendrá solución...-: La hoja en la que incluyo el código que me has pasado -y que funciona maravillosamente bien- se abre inicialmente protegida sin contraseña, por lo que para que funcione el código sin problemas -como efectivamente  hace  :-)  -,  debo abrir la hoja sin protección, lo que no quisiera hacer... Pregunto: ¿existe algún medio para pueda seguir abriendo la hoja en modo protección y pese a ello, al hacer clic en la celda prevista, la E3, se abra el formulario que quiero sin necesidad de desproteger la hoja para ese simple objeto?

Seria muy posible lo que te entendí tu pregunta sería proteger la hoja nuevamente automáticamente después de abrir el formulario. Puedes agregar el siguiente código en el formulario "Frm_AyudaYRecomendaciones" para proteger la hoja al cerrar el formulario:

Private Sub UserForm_Terminate()
    Sheets("NombreDeTuHoja").Protect Password:="TuContraseña"
End Sub

No, no, no es exactamente eso  : - )  lo que quisiera es seguir abriendo la hoja en modo protegido, pero que al hacer clic en la celda "E3" se abra el UserForm...

Necesito que me explique ese detalle