Contar Registros entre dos fechas

Quería pedirles de su ayuda. Tengo un formulario "MENU FACTURAS DE COMPRA" en la que tengo unos cuadros de textos independientes que los utilizo para colocar fecha de inicio y fecha final, por lo que me gustaría saber como hacerlo para que en un cuadro de texto al momento de colocar las dos fechas solo me diga la cantidad de facturas hay entre esas dos fechas. En la hoja de propiedades en el evento "Origen del Control" he tratado de colocar un codigo perno no me funciona.

1 respuesta

Respuesta

La condición es una cadena de texto que Access no evaluara antes de ejecutarla, por lo que su sintaxis ha de ser en el idioma original de Access.

No entenderá que 'Y' es 'AND' y que 'Entre' es 'Between'

Con las fechas (si los objetos son cuadros de texto independientes) habrá que convertirlos en 'fechas Access' con la función CDate o darles formato americano para que no intercambie meses con días.