¿Dónde recuperar en Windows 10, en unidad C, cuenta de correo Hotmail?

En Windows 10, en su registro, ¿cómo puedo llegar a ver correos que se guardan en disco duro de la unidad C?. Tengo entendido que todo se guarda o queda registrado aunque se elimine la cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas amigo Berto Portillo.

Segun informaron en la comunidad de microsoft, la ubicacion del sistema windows 10, en donde la aplicacion Windows Mail APP, almacena los correos recibidos, es mencionada en el siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/where-are-win-10-mail-files-stored-on-the-hard/b1383f3c-cf46-4ea9-ac8c-31cdc66451d0

Pero como todos esperamos que el experto Reddragon, te responda esta inquietud, Aqui dejo en resumen la direccion a la cual hace referencia la documentacion, en este parrafo:

Windows Mail App doesn't have an archive or backup function. However, all email messages are stored locally on a mail folder in the hidden AppData folder. Email messages are stored as .EML files and to be able to read them without Mail App needs another email client that is capable of reading .EML files.

You can check the folder C:\Users\<username>\AppData\Local\Packages\, choose microsoft.windowscommunicationsapps, and open the folder \LocalState\Indexed\LiveComm. Find the "Mail" folder and open it. You will see those .EML files stored on that location.

Luego de ubicar la carpeta Mail de tu sistema, encontraras todos los archivos extension EML, que fueron descargados por la aplicacion WindowsMailApp. Los archivos EML pueden ser abiertos por gestores de correo actuales, como por citar algo, puede ser outlook, pero tambien pueden ser abiertos por Mozilla Thunderbird sin ningun inconveniente.

(En mi caso suelo usar Thunderbird pues es mas practico y portable).

De esta manera puedes ver, todos "los sobres de correo" que estan almacenados dentro del sistema, y respaldarlos en otro disco o memoria usb, antes de vender el equipo o reinstalar todo el sistema.