Como extraer con alguna fórmula un texto especifico luego de un carácter repetitivo

Por ejemplo tengo varios textos en distintas celdas: ejemplo

Celda a1= Nro de chapa/Nº/DTK3246/MOTOR Nº 555/año 2022 Nº 49 Haber Folio Nº 314-Mesa entrada Nº 22, aquí quiero que me extraiga desde donde se repite por Tercera Vez "Nº" y el resultado de la extracción sea "49".

Celda a2= Motor/Engine Nº 450-Chapa Nº 698-AÑO 2022/Procedencia: Irlanda/ Nº 3247/Escribania PARAGUAYA/ Folio 333/Mesa Entrada Nº 14 aquí quiero que me extraiga también donde repita por tercera vez "Nº" y el resultado es 3247, ¿exista alguna fórmula como para que me extraiga a partir del tercer "Nº" con alguna fórmula en excel?

1 Respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

Por Dante Amor

También puedes hacerlo sin fórmula:

Realiza los siguientes pasos:

1. En B1 escribe el primer número que necesitas, en el ejemplo anterior 555

2. En B2 escribe el número que necesitas, en el ejemplo anterior 432

3. Ahora selecciona desde B1 y hasta B7

4. Selecciona del menú DATOS y presiona el botón Relleno rápido

Listo:

RECOMENDACIÓN:

Curso de excel. Fórmula para extraer la fecha de un texto. - YouTube

Función sumaproducto - YouTube

Sal u dos Dante Amor