Problema con cuadro de caldera

He comprado un cuadro de 2° mano para mi caldera roca gavina 20 gti, el cuadro tiene la referencia 147057268, el cuadro que llevaba mi caldera era referencia 147057234. Creo que es compatible. Lo he instalado en mi caldera y no hace absolutamente nada, enciende todo correctamente, no da ningún fallo ni nada, pero la caldera no arranca. He reseteado el cuadro pulsando la tecla var y radiador, le he quitado la corriente y vuelto a poner y nada, no hay manera. ¿Tienes alguna idea de qué puede suceder?

1 Respuesta

Respuesta

Que es lo que aparece en el cuadrito superior, grifo, radiador o apagado

En el cuadro aparece lo que tu selecciones(apagado, acs o acs+ calefacción)vamos que todo funciona aparentemente bien. Abres el grifo y el grifo empieza a parpadear, pero la caldera no arranca, lo mismo pasa con la calefacción. La presión está a 1.5bar

El problema no está en el cuadro, el problema está en el quemador, envíame una dirección de email y te cuento, ta que por la página de todoexoertos, no me avisa de inmediato y no ne entero

Perdón retiro mi respuesta anterior