Insertar parte del titulo del Archivo en 2 celdas

Tengo la macro
Sub exportando()_libroA.Activate_Range("B19").Select_Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _:=False, Transpose:=False_'Selection.PasteSpecial_Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _

:=False, Transpose:=False_'Application.CutCopyMode = False_ActiveSheet.Copy
'creamos un nuevo objeto Libro_Set wb = ActiveWorkbook_With wb_'guardamos el libro en la misma carpeta y cuyo nombre es la hoja copiada_EN ESTA LINIA NECESITARIA EJEMPLO: EL TITULO ES 1° 2° MAÑANA 2° LLAMADO_Que "1°" se copia en la celda "f13" y el otro "2°" en la celda "h13"del libro nuevo

YO TENGO LA FORMULA PARA SEPAR EL TEXTO QUE ES LA SIGUIENTE: =MED(celda donde se encuentre el texto;1;2) y se obtiene 1°_=MED(celda donde se encuentre el texto;3;2) y se obtiene 2°

.SaveAs miDire & "\" & nbreFilt & ".xlsx" ', FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled_'cerramos el nuevo libro_.Close_End With_'se libera el objeto_Set wb = Nothing_Range("B19:D43").ClearContents
Range("B19").Select_librox.Activate_End Sub
Podrán Ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Sí, puedo ayudarte. Puedes utilizar la función LEFT en lugar de MED para extraer el primer y segundo elemento del título del archivo. A continuación se muestra el código actualizado que incluye la inserción del título del archivo en dos celdas diferentes del nuevo libro:

Sub exportando()

' Copia la selección actual

LibroA. Activate

Range("B19").Select

Selection. Copy

VbnetCopy code

' Pega los valores en la nueva hoja de trabajo

ActiveSheet. Copy

Set wb = ActiveWorkbook

' Extrae los primeros dos elementos del título del archivo

Dim titulo As String

titulo = wb.Sheets(1).Name

Dim primerElemento As String

primerElemento = Left(titulo, 2)

Dim segundoElemento As String

segundoElemento = Left(Right(titulo, 4), 2)

' Inserta los elementos del título en dos celdas diferentes

wb.Sheets(1).Range("F13").Value = primerElemento

wb.Sheets(1).Range("H13").Value = segundoElemento

' Guarda el libro con el título de la hoja copiada

miDire = "C:\carpeta\"

nbreFilt = wb.Sheets(1).Name

wb.SaveAs miDire & nbreFilt & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled

wb.Close Set wb = Nothing

' Limpia el contenido de la selección original

Range("B19:D43").ClearContents

Range("B19").Select

librox.Activate

End Sub

Este código inserta el primer elemento del título en la celda F13 y el segundo elemento en la celda H13 del nuevo libro.

Tendrás que cambiar "C:\carpeta" a la ruta de la carpeta en la que deseas guardar el archivo.

Respuesta

Te dejo las instrucciones que necesitas agregar, marcadas en negrita, entre los siguientes mensajes:

'se cuenta la cant de filas resultantes

If finx > 11 Then
   canti = Range(Cells(11, x), Cells(finx, x)). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Count
   'envia el nombre de la materia y del filtro
   nbreMat = Cells(11, x)
   anio = Left(crit, 2)
   divi = Mid(crit, 3, 2)
   Cells(11, x).Copy Destination:=libroA.Sheets(1).[C11]
   libroA.[F13] = anio: libroA.[N13] = divi

'La variable guarda la ruta o directorio de la carpeta que buscamos

¡Gracias!

Fíjate que olvidé la hoja en lala última instrucción:

 libroA.Sheets(1).[F13] = anio: libroA.Sheets(1).[N13] = divi

Ya sabemos que es la primer pestaña, si cambiás el orden deberás indicarle el nombre o su nuevo número.

Sdos!