Grabar según lo indique el Filtro

Para Elsa Matilde

Buenas tardes, tengo estos 2 archivo y estoy buscando la forma que:
Ej. Copiar los datos del archivo FEB_MAR, los DNI, NOMBRE, APELLIDO a partir de la celda B19 según del Filtro columna "F" y sucesivas de las distintas materias en este ejemplo tomaremos "MATERIA1 ´1°2° MAÑANA 1°LLAMADO en el archivo ACTA y grabarlo el mismo archivo en C:\Users\Cris y Juanca\Documents\Gabriel\2023-Escuela\Actas con el nombre según el filtro en este caso "1°2° MAÑANA 1°LLAMADO".
Luego cuando paso al segundo filtro en este caso 1°4° VESPERTINO 1° LLAMADO realice el mismo procedimiento anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Recibida tu consulta. Ya te lo programo y envío el código en tu libro.