Como quitar tapajuntas ventanas Kommerling

Hace meses me instalaron unas ventanas Kommerling. Aunque les solicité que pusieran espuma en los pequeños huecos que quedaron entre la ventana y el premarco del hueco, me indicaron que no era necesario e incluso era poco recomendable. Sellaron por fuera con silicona y punto.

Ahora hay manchas de condensación y la estanqueidad no es perfecta.

Me gustaría saber como se quitan los tapajuntas de estas ventanas para, yo mismo, ponerle la espuma

1 respuesta

Respuesta

Much easier to fill in an existing window than to add a new one since there is nothing structural to be done. It is restricted building work, though since it affects the building envelope and weather tightness.