Alguien puede aconsejarme sobre el valor de una lamina?

Tengo una lámina que tiene sus años y mi padre dice que tiene valor y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de estas cosas para poder guiarme un poco y si es verdad que tiene algo de valor y de cuánto sería o cómo lo pudo hacer para saberlo

1 respuesta

Respuesta

En la página para artistas de domestika seguro le pueden ayudar mucho mejor a resolver esta pregunta. Esta comunidad está formada por artistas como tú.