Macro para Grabar Archivo como lo Indique una Celda

Estoy trabajando con 2 Archivo la macro se inicia en ("Primaria FEB-MAR _BaseDeDatos.xlsm").Activate y copia datos al Archivo ACTAS, cuando termina de copiar en este ultimo archivo se posiciona en la celda "C11", necesitaria que este nuevo archivo se guarde con la leyenda que contenga dicha celda, una vez guardado que vuelva al archivo de inicio.

Debo aclarar que las celdas (Windows("Primaria FEB-MAR _BaseDeDatos.xlsm").Activate
Range("C46:E81"). Select) no siempre es la mismas ya que depende la cantidad de filas del filtro ejecutado.

Range("F5").Select
Selection. Copy
Windows("-ACTA.xlsm").Activate
Range("C11").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("B19").Select
Windows("Primaria FEB-MAR _BaseDeDatos.xlsm").Activate
Range("C46:E81").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("-ACTA.xlsm").Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("B19").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveCell.FormulaR1C1 = "37425082"
Range("C11").Select
End Sub

Podrian ayudarme

Saludos, Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta

Te paso las instrucciones que te faltan. Entiendo que solo necesitarás guardar la hoja de Acta, no todo el libro.

El tema se encuentra en el cap. 16.10 y en el 18.13.5 Guardar una hoja como Libro, del manual 500Macros+365.

Sub CopiarDatosNva()
'
' CopiarDatos Macro
    Range("F5").Copy
    Windows("-ACTA.xlsm").Activate
    Range("C11").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("B19").Select
    Windows("Primaria FEB-MAR _BaseDeDatos.xlsm").Activate
    Range("C46:E81").Copy
    Windows("-ACTA.xlsm").Activate
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("B19").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "37425082"
    Range("C11").Select
    'para guardar la hoja como libro
    Dim wb As Workbook
    ActiveSheet.Copy
    'creamos un nuevo objeto Libro
    Set wb = ActiveWorkbook
    With wb
        'guardamos el libro en la misma carpeta y cuyo nombre es la hoja copiada
        .SaveAs ThisWorkbook.Path & "\" & ActiveCell.Value & ".xlsm", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled
        'cerramos el nuevo libro
        .Close
    End With
    'se libera el objeto
    Set wb = Nothing
Windows("Primaria FEB-MAR _BaseDeDatos.xlsm").Activate
End Sub