¿Cómo puedo encontrar dentistas cerca a mi ubicación y qué factores debo considerar al elegir el mejor dentista?

Me gustaría ver en qué fijarse si quiero ir a un dentista cerca de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente donde vayas, debes de ver el aseo del lugar, el aspecto del profesional es importante ya que reflejara su estado mental y o emocional. Considera que tan claro es en sus explicaciones, y si es asertivo en sus conclusiones y proyecciones de tu restauración o tratamiento. Y pregunta todas tus dudas.