Como termino el archivo excel

No me has respondido la pregunta, te dejo el enlace del archivo terminado aplicando tu fórmula,,, si puedes revisar el resto de preguntas,,,

Gracias

https://drive.google.com/file/d/1RVuC1N5okGV3VNsVRjVEAtFiS7yGxedi/view?usp=share_link

1 Respuesta

Respuesta

Según el resumen de aclaraciones, creo que lo más efectivo será que coloques una col adicional para 'marcar' si se ha cumplido o no. Puede ser una letra, la palabra SI o cualquier texto para marcarlo.

En la imagen se observa el agregado en la fórmula.

NOTA: si trabajás con Tablas, es conveniente que en la fórmula selecciones la celda o referencia en cada argumento para que te escriba el nombre de la columna. De esta manera, al agregar filas ya se agregarán las fórmulas correctas.

En la hoja de Búsqueda, también tenés que ajustar la fórmula BuscarV cambiando el nro de columna, ya que ahora se han corrido un poco.

Pd) Ya analizaré el tema de los comentarios o notas.

Sdos.

Elsa

* En manual 500Macros+365 se agregó un capítulo dedicado al tratamiento de Tablas. No te lo pierdas!

¡Gracias!

SALUDOS,, SRA ELSA

ESTUVE viendo la instrucción que programo para mejorar el archivo, y esta excelente,,

Pero me di cuenta que en la columna L (plazo 10 días) DESAPARECE al escribir en la columna I,, y el condición No debería desaparece, por que son 10 días,, debería decir "pendiente",,,

Si en la col I escribo una letra C,, desaparece todos los condicionales,,

Por ejemplo,,, el primer plazo es de 5 días,, ok,, si se cumple el plazo,, se cuentan 10 días hábiles a partir de allí.

Para cumplir el siguiente cuadro,, (sábados y domingos y festivos no se incluyen el conteo)

Donde modifico la fórmula para que en la col L no desparezca la condición.

Esto es tan enredado que hasta yo mismo no se como explicarlo,, pero la programación esta genial

Solo faltaría ese detallito,,, ya que después voy a colocar 12 cuadros más, estos son los 3 primeros,,, (análisis, apertura y notificación) como aparecen en la hoja búsqueda