No consigo agua caliente Roca Laura 30/30F solución?

Tengo caldera Roca 30/30 F, en una vivienda con mucho caudal de agua y por lo que sea no consigo que salga agua caliente y en la ducha.
Como se puede regular la temperatura del agua sanitaria para que salga realmente caliente y si hay que cerrar alguna llave un poco para que sea más efectivo

Las temperaturas no me queda claro como hay que ponerlas para que funcione correctamente

2 Respuestas

Respuesta

La caldera, Laura incorpora el depósito tampon, que estabiliza el caudal de agua, prueba a cerrar ligeramente la entrada del agua fría ya que como dices que hay mucho caudal.

Si reduces el caudal de entrada de agua a la caldera por lógica debe salir caliente constante

buenas noches

Cerré al a mitad las tres llaves que tengo, tanto de agua caliente, agua sanitaria y la de entrada de agua fría y no se si todavía tengo que cerrarla mas.

La temperatura en grifo sanitario la tengo a 50 grados que la verdad ya no se si sirve de algo

Gracias

¿Has notado que el caudal a la salida del grifo de agua caliente se ha reducido al cerrar ligeramente las llaves de entrada o salida de agua a la caldera?

Respuesta

¿Y en otros grifos si va bien el agua caliente? ¿Es termostático el grifo de ducha?

Buenas noches.

Por ejemplo en el grifo de la cocina sale caliente pero no excesivamente caliente, se aguanta bien, el del otro baño al tener termostático pues se regula y ahí no hay problema, pero en el otro baño que es el más alejado pues no consigo que salga caliente.

Pero como digo el de la cocina que debería ser el más cercano, no consigo que salga ardiendo, en sentido figurado, por eso digo si tengo que regular las temperaturas de los grifos o como me habéis comentado cerrar llaves

Gracias por vuestra ayuda

Pulsa botón de grifo y gira ruleta y ponlo a 55 grados por ejemplo,,,, no indicas si el del último grifo es termostático

También haz una prueba abre un grifo a la mitad de caudal a ver si así sale muy caliente, y si ocurre pues reduce caudal en llave entrada fría de caldera o llaves de caliente de cada baño/cocina