Porque salta diferencial si alumbrado y enchufes van cada uno con su línea y magnetotérmicos

El problema es que todos los enchufes van independiente de la línea de alumbrado y cada línea su término, pero sin tener encendida lámparas salta diferencial llegado un tiempo o al conectar algo en cocina.

1 respuesta

Respuesta

Primero habría que intentar localizar donde está el problema. Si dices que al enchufar algo en la cocina salta, es posible que tengas alguna línea cruzada. Por ejemplo, un enchufe, ya sea fase o neutro, que estén cogidos a diferentes circuitos con diferentes diferenciales