Buenas, alguien me oriente con un cuadro combinado a 2 cuadros de texto que no se guardan.

Tengo un problemita sencillo creo... En Access tengo un cuadro combinado al cual enlacé a 2 cuadros de texto, pero al momento de guardarlo, los valores no se agregan en las columnas de la tabla...

Alguien que me auxilie, ayude o me rescate de este problemita.

De antemano gracias a quien apoye, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Gerardo. Por lo que dices, da la impresión que el formulario es independiente. Si ese es el caso, y suponiendo que la instrucción la tienes en el evento Después de actualizar del cuadro combinado puedes añadirle una línea al final que ponga

Docmd.runsql"insert into Nombretabla(campoA,Campob)values(" & me.unidistchq & ",'" & me.NombredelCT & "'")

Si es insertar esos valores en una tabla. Si fuera para "rellenar" unos campos determinados de un registro que ya existe sería

Docmd.runsql"Update...

Para una respuesta concreta sería necesario ver la tabla y como se llaman esos controles del formulario

Respuesta

Sería conveniente indicara ¿Cómo lo está guardando?

Buenas Eduardo...

Te comento... La tabla CCT esta enlazada al cuadro combinado como anteriormente comente... los datos aparecen en los cuadros de texto "1 y 2" pero al momento de almacenarlos o guardarlos en mi BASE_DE_DATOS se guarda todo, menos esos 2 campos...

Si quiere envíeme su base de datos con información ficticia a [email protected] y con gusto la reviso, para así no entrar en imágenes o supuestos que antes lo confundan.

Le envíe a su correo la respuesta.