¿Puedo tener sexo si no tengo la circuncisión?

Tengo 24 años y NO tengo la circuncisión, puedo bajar el prepucio por completo y descubrir el glande sin problemas ya sea en estado flácido o erecto, también ya he tenido sexo algunas veces y no he tenido problema, ¿aveces suelo tener sexo duro pero mi miedo y pregunta es si hay riesgo de llegar a lastimarme al hacerlo duro a pesar de que el prepucio descubra todo el glande sin problemas?

¿Hay riesgo de dolor en posiciones como la de la mujer estando arriba?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes problema alguno para descubrir el glande en estado de erección sin que te ocasione dolor o molestia, creo que NO tienes ningún problema de fimosis. No sé en que te basas para afirmar que tienes tal problema, pero según lo que has comentado, no hay ningún inconveniente para practicar el sexo, en cualquier posición.

¡Gracias!

No afirmo que tengo fimosis, solo mi duda era saber si no hay riesgo de sufrir alguna lesión al hacerlo "duro" y no estar circuncidado