A alguien mas le esta fallando TodoExpertos desde que empezo febrero2023?

. L .L Buenas gente, a alguien mas, le esta fallando la pagina de todo expertos, he tratado de ingresar a varias preguntas que sigo, del area de informatica/redes/programacion/etcetera...

Pero no logro ingresar, a cada rato me aparece ERROR DEL SERVIDOR!.

Por tanto la duda, esto me sucede solo a mi, ¿o tambien a ustedes? :c

Quedo atento a sus respuestas :3

.l .l

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo correcto ami me pazo tan bien pero párese que ahora se arreglo...