Beneficios de los proxies de torrent?

Oculte su verdadera identidad detrás de una ID de proxy. Entonces, cuando participa en un enjambre de torrents y usa un rastreador de torrents, la dirección IP que ven sus compañeros será el proxy anónimo, no la suya. Con un proxy apropiado, rastrear su actividad de torrent hasta usted (IP de origen) puede ser extremadamente raro y difícil de lograr.
Cuando redirige el tráfico de su cliente de torrent, incluidos uTorrent, BitTorrent, Vuze o qBittorrent, a través de un proxy anónimo, su tráfico de torrent obtiene una nueva identidad. La comunicación entre P2P y el rastreador de torrents es manejada por el proxy, no por la dirección IP original de su cliente. Con esta flexibilidad, puede segregar su tráfico de Internet según la aplicación. Por ejemplo, puede usar su dirección IP habitual para navegar por la web y la dirección IP del servidor proxy para torrents.

1 Respuesta

Respuesta

Los torrents están dejando poco a poco de ser un lugar fiable donde descargar cualquier cosa. Se trata de contrarrestar el contenido pirateado en Internet. Los torrents mismos están bajo vigilancia, los sitios piratas están siendo bloqueados. Por lo tanto, el uso de un rastreador de torrents puede generar problemas con la ley, especialmente en los países europeos. Para evitar estos riesgos y descargar archivos de forma anónima y sin restricciones, necesita comprar proxy . En este caso, su dirección IP será imposible de rastrear. Además, un servidor proxy es indispensable cuando el acceso al contenido deseado está bloqueado.